Muchas gracias por su apoyo

Lanzamiento del libro, "Análisis Financiero Express"

El día 16 de agosto pasado, se llevó a cabo el lanzamiento de mi libro “Análisis Financiero Express”. Esta ceremonia como ya se había informado, se celebró en el auditorio María Cristina Betancourt del Centro cultural Colombo Americano y pienso que sin la participación de mis amigos, seguidores, estudiantes y demás personas interesadas en el tema, jamás podría haber alcanzado este logro. Desde ya puedo decir que: Análisis Financiero Express, es un fruto para Barranquilla, para Colombia y para el mundo entero. Ya no es solamente mi libro, sino de todos ustedes.

De manera especial, quiero agradecer a Dios por su guía, sabiduría y fortaleza permanente; a  todos los seguidores de María Publishing quienes han participado en este proceso de publicación; a María Cristina Betancourt, directora cultural del Centro Colombo Americano; a María Clara Barros mi presentadora; a los medios de radio y televisión; a la editorial EAE; a mi familia, pero sobretodo a mis amigos, quienes han hecho posible que este proyecto crezca y se quede en el corazón de todos.

¡Muchas gracias!

María del Carmen Sosa Sierra


Comentarios

Entradas populares