María Publishing impulsa la campaña: ¡Barranquilla, Tierra Querida!
Por María del Carmen Sosa Sierra
Algunos de los temas
tratados recibieron mayores comentarios. Un ejemplo de ello, es el tema de las Implicaciones del TLC para Colombia,
aunque los temas ingresados en el mes de julio están en proceso de masificación,
por lo cual requiero del apoyo de mi amable audiencia.
No obstante, la importancia
de los temas tratados hasta este momento, pienso que es muy importante resaltar
desde este espacio que: todos debemos ser
parte de la solución y no del problema. Así que quiero invitarles a
participar en esta campaña ¡Barranquilla, Tierra Querida! A través de la cual,
quiero exaltar el valor que tiene Barranquilla tanto para los barranquilleros
de cepa como para aquellos hijos adoptivos de nuestra ciudad.
El objetivo, es que toda la
audiencia de Barranquilla, Colombia y el mundo entero; conozca qué significa
Barranquilla, ahora llamada la Capital del TLC,
para sus habitantes o para quienes han llegaron a ella y se quedaron
prendados no solo de la brisa, el calor, sus playas, su estructura arquitectónica,
sino de su gente, ya que ésta es el mejor activo fortalecida por la cultura Caribe.
La invitación, entonces, es que nos comentes el valor que tiene
Barranquilla para ti, no importa que estés fuera de la ciudad hace mucho
tiempo, pienso que con más razón deberías contarnos lo que vale la Quilla que
llevas en tu corazón. Cuéntanos, anécdotas, alegrías, experiencias, deseos, y particularmente
cómo quieres que sea la Barranquilla del siglo XXI. Esto nos permitirá afianzar
nuestro sentido de pertenencia y así nos preparamos para el reto que se nos
encomendó con la firma del TLC con los Estados Unidos; pero creo que tenemos un
desafío mayor, la construcción de una nueva Colombia y para esto, todos debemos
y seremos agentes de cambio activo y participativo desde Barranquilla, por
supuesto.
Comentarios
Publicar un comentario