María Publishing impulsa la campaña: ¡Barranquilla, Tierra Querida!



Por María del Carmen Sosa Sierra

Algunos de los temas tratados recibieron mayores comentarios. Un ejemplo de ello, es el tema de las Implicaciones del TLC para Colombia, aunque los temas ingresados en el mes de julio están en proceso de masificación, por lo cual requiero del apoyo de mi amable audiencia.

No obstante, la importancia de los temas tratados hasta este momento, pienso que es muy importante resaltar desde este espacio que: todos debemos ser parte de la solución y no del problema. Así que quiero invitarles a participar en esta campaña ¡Barranquilla, Tierra Querida! A través de la cual, quiero exaltar el valor que tiene Barranquilla tanto para los barranquilleros de cepa como para aquellos hijos adoptivos de nuestra ciudad.

El objetivo, es que toda la audiencia de Barranquilla, Colombia y el mundo entero; conozca qué significa Barranquilla, ahora llamada la Capital del TLC,  para sus habitantes o para quienes han llegaron a ella y se quedaron prendados no solo de la brisa, el calor, sus playas, su estructura arquitectónica, sino de su gente, ya que ésta es el mejor activo fortalecida por la cultura Caribe.

La invitación, entonces, es  que nos comentes el valor que tiene Barranquilla para ti, no importa que estés fuera de la ciudad hace mucho tiempo, pienso que con más razón deberías contarnos lo que vale la Quilla que llevas en tu corazón. Cuéntanos, anécdotas, alegrías, experiencias, deseos, y particularmente cómo quieres que sea la Barranquilla del siglo XXI. Esto nos permitirá afianzar nuestro sentido de pertenencia y así nos preparamos para el reto que se nos encomendó con la firma del TLC con los Estados Unidos; pero creo que tenemos un desafío mayor, la construcción de una nueva Colombia y para esto, todos debemos y seremos agentes de cambio activo y participativo desde Barranquilla, por supuesto.

Comentarios

Entradas populares