Invitación especial a participar en María Publishing y a ser gestores de cambio



Desde hace tres meses, apareció en Facebook una página web denominada María Publishing. 

El objetivo inicial por el que organicé esta página en este medio tan poderoso de las redes sociales, estaba dirigido a la promoción de mi libro “Análisis Financiero Express”, publicado por la editorial española EAE y respalda por Lap Lambert Academic Publishing de Alemania.

Sin embargo, pronto se me ocurrió la idea de convertir esta página en una excelente tribuna en la que se debatieran distintos temas del  acontecer nacional de manera libre, espontánea, sin filiaciones de ninguna clase, y con el propósito de servir de impuso a la generación del conocimiento y la interacción respetuosa de estos temas en las redes sociales. El objetivo se cumplió a cabalidad, tanto es así, que en la reflexión sobre “Implicaciones del TLC para Colombia” se generaron 260 comentarios muy sólidos y estructurados y 484 personas han dicho “me gusta” a María Publishing.

Ahora, damos la bienvenida a una nueva reflexión titulada “De reforma a la justicia, a monumento a la impunidad”, para la cual esperamos igual o un mayor número de comentarios y sugerencia sobre qué debemos hacer los colombianos de bien, que somos más, para frenar la corrupción en nuestro país. Este y otros temas más serán parte de nuestro proyecto editorial.

La invitación está abierta y es muy grato para mí ser participe activa de la gestación de un cambio estructural, pluralista, integracionista, social, democrático o como quieras llamarlo….en la Colombia del siglo XXI. ¡Todos somos y debemos ser gestores de este cambio! Estoy segura que entre todos, podemos participar en la construcción de un mejor país y sin que se nos tache de proselitistas ni cosa parecida.

Muchas gracias y espero que visites nuestra página diciendo “me gusta” y participes en las reflexiones allí comentadas:


Otros link de interés en nuestra página son:





María del Carmen Sosa Sierra
MBA Uninorte
Especialista en finanzas-Uninorte
Contador Público-Uniatlántico



Comentarios